Pro Bono
Contamos con una política de Responsabilidad Social y Sostenibilidad, que se materializa en nuestro programa Pro-Bono, que tiene por objetivo contribuir en el desarrollo del sector agrícola, el desarrollo social y ambiental del país.
En esa línea, tenemos el compromiso de velar por los derechos de las cooperativas agrarias, asociaciones de productores, comunidades campesinas y nativas que impulsan y contribuyen con el desarrollo de la agroindustria y agroexportación, así como la conservación de variedades vegetativas, y la seguridad alimentaria e hídrica del país.
Nuestra consultora tiene una participación continua en los procedimientos regulatorios relevantes del sector agrícola, a efectos de cautelar el cumplimiento de los dispositivos legales y vigilando el ejercicio de las potestades discrecionales de las que están investidos los organismos competentes en materia agrícola y conexos.
Brindamos asistencia jurídica a comunidades y personas afectadas por proyectos de infraestructura agrícola, en la defensa de sus derechos e intereses. Hemos asumido este compromiso con la comunidad con el fin de extender nuestras actividades sociales e incentivar la mejora institucional del sector agrícola nacional.